Cómo Reciclar Ropa Vieja


reciclaje de prendas


Cómo reciclar ropa vieja - La ropa es una las necesidades humanas básicas que no sea alimento y refugio / residencia (casa). Los seres humanos requieren ropa protectora y cerrada. Pero junto con el desarrollo de la vida humana, la ropa también se utiliza como un símbolo de estatus, la posición o la posición de una persona que lo lleva. El desarrollo y el tipo de ropa depende de las costumbres, los hábitos y la cultura que tiene una característica de cada uno. La ropa también aumentan la seguridad durante las actividades peligrosas, como el senderismo y la cocina, proporcionando una barrera entre la piel y el medio ambiente. Ropa también proporciona una barrera higiénica, manteniendo las toxinas del cuerpo y la limitación de la transmisión de gérmenes.

estilos de vida en evolución, a menudo hace que uno siempre quiere vestir la última moda. De hecho, puede usar ropa vieja que no pierden con estilo. Una forma de reciclaje de la colección de ropa vieja se almacena en un armario. Aquí hay cuatro consejos:

1. Lo primero que debe hacer si quiere reciclar su vieja colección de la moda están separados por categorías. Mira cualquier armario sin usar y se puede actualizar. Pero para prendas con modelos ya "viejos" se puede cambiar. Por ejemplo, una chaqueta de mezclilla larga, se puede rayar las uñas para que coincida grunge impresión.

2. Camino a la moda con una colección de ropa vieja, los accesorios o la ropa puede ser intercambiado con parientes cercanos. Usted puede hacer un "intercambio de la moda", con los amigos o la familia y traer artículos de moda que ya no utilizamos.

3. Las modificaciones pueden regresar la ropa para quedar bien con un poco de creatividad. Con los modelos de bajo coste que puede cambiar de ropa un aspecto más singular. Por ejemplo la adición de botones, cuentas o lentejuelas.

4. Venta de ropa en el garaje de una colección de ropa vieja en el armario, que no sería malo para conseguir fondos adicionales de ventas adicionales. Hay un garaje de ventas o de bazar con amigos sería una actividad divertida.


Nama Anda
New Johny WussUpdated: 23.10
CB